PCV demanda reunión con el presidente Maduro

Partido Comunista: “No son con medidas capitalistas que se va a resolver la crisis venezolana”

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela en plena en rueda de prensa

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela en plena en rueda de prensa

Credito: Aporrea.org

 

Caracas, 27/0672016.- Este lunes se pudo conocer de la invitación formulada por parte del Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Oscar Figuera. Esto con la finalidad de concretar un encuentro con el presidente de la República Nicolás Maduro, a fin de discutir el plan político y las medidas para resolver la crisis del país.

Figuera en rueda prensa alertó hoy que:

“No son con medidas capitalistas que se va a resolver la crisis venezolana”…

“Es con medidas profundamente revolucionarias que implican mayor participación y mayor poder de nuestro pueblo, en esa dirección estamos exhortando al presidente Maduro a que abra un espacio de discusión con las fuerzas revolucionarias que durante 17 años hemos y seguimos acompañando este proceso popular, bolivariano, revolucionario…”

Destaco Figuera: “No se entiende que el Gobierno y el Presidente pueda reunirse con todo el mundo, incluyendo con sectores capitalistas, y no con las fuerzas revolucionarias…”.

 

Figuera señaló que en lo que va de año “no ha habido una reunión” entre el Mandatario y los partidos aliados a la revolución bolivariana.

 

En relación al caso OEA y sus intenciones conspiradoras junto a la MUD

Oscar Figuera, alertó “que la agresión del imperialismo y la oligarquía asociada sigue avanzando”. Y fue mucho más allá,  indicando además de la Organización de Estados Americanos (OEA)  las intenciones injerencistas  se sienten en la misma “Unión de Estados Suramericanos” (Unasur).

“Cuando uno mira los criterios para el diálogo, son los que ha venido planteando la oposición, entonces  ¿el diálogo es para qué? … Para imponernos la entrega del proceso sin pelear, si es para eso el Partido Comunista no lo comparte...”

“El diálogo debe ser para defender las posiciones conquistadas por el pueblo frente a la oligarquía y frente al imperialismo.  Si el diálogo tiene esas características tiene todo el apoyo nuestro”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter