Ana Elisa Osorio: “Es erróneo que el CNE ponga obstáculos al Referendo”

Ana Elisa Osorio

Ana Elisa Osorio

Credito: Archivo

24-06-16.-La ex-ministra del ambiente, Ana Elisa Osorio dijo que es erróneo poner impedimentos a la validación de firmas para activar el Referendo Revocatorio,  según declaraciones emitidas en una entrevista a Unión Radio. “Recuerdo claramente cuando el presidente Hugo Chávez aceptaba el referendo, esa es la verdadera actitud revolucionaria“, señaló.

La exparlamentaria manifestó su sorpresa por la cantidad de personas que hacen colas para poder validar sus firmas, “ da pena que en su gobierno haya trabas para realizar el Referendo Revocatorio”.

“Debería haber máquinas para facilitar el Referendo Revocatorio” destacó Osorio. A su juicio los lapsos dan  para que este año se realice el Referendo Revocatorio. “hay que hacer justicia, el Referendo es una de las novedades de la Constitución…. si el pueblo quiere hacer Referendo que se haga”.

Osorio precisó que “es triste que el Consejo Nacional Electoral no tenga una actitud de facilitación”, “ese es un  mandato constitucional que se debe respetar", agrergó.

Por otra parte, Osorio aseguró que hay un sector del chavismo que desea salir del Presidente Nicolás Maduro, “el tema económico es una de las razones para pensar en un cambio, un cambio en el gobierno, dentro del marco de la Constitución”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter