(VIDEO) Maryclen Stelling: Existe una gran hipocresía discursiva en todos los sectores políticos

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Caracas, junio 5 - La investigadora comunicacional y profesora universitaria, Maryclen Stelling, manifestó que “existe una gran hipocresía discursiva en todos los sectores políticos, porque te destruyo como mi adversario desde todo punto de vista pero a la vez digo yo quiero paz y dialogo”.

“En este momento los sectores políticos hablan de dialogar pero desde mis propios términos, estamos perdiendo la perspectiva de la convivencia en la democracia”, detalló Stelling en entrevista al programa "José Vicente Hoy" que transmite el canal privado Televen.

Finalmente, la profesora universitaria, expresó que se vive una crisis política profunda de redefiniciones. “Deberíamos tener unas voces que se enfoquen en lo que está pasando, no como la voz que va etiquetar al adversario, basándose en etiquetas como: Chavista, corrupto, fascista”.

En este sentido, acotó que, según ella, el fallecido presidente Hugo Chávez fue el “gran etiquetador de la maqueta, pero también era profundo y didáctico, eso hace falta en Venezuela”.

Pérdida de credibilidad

Sobre el resultado del 6 de diciembre, la investigadora señaló que tuvo que ver con la derrota interna y la pérdida de confianza en la institucionalidad.
Stelling instó a revisarse internamente, “los venezolanos somos los únicos que sabemos lo que estamos viviendo.”





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter