Aprobados Bs 138 millones para el programa de financiamiento nacional "Soy Mujer"

Credito: ‏@tmaniglia

PLANES La idea es impulsar los créditos y la inversión

El Mandatario nombró a Zulay Aguirre, madre del joven mártir Robert Serra, como jefa del programa de crédito "Soy Mujer". Para ella pidió todo el apoyo

(24.05.16) Palacio de Miraflores, Caracas. Los primeros cien proyectos de economía productiva para mujeres venezolanas, aprobó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al otorgar 138 millones de bolívares a las féminas para la puesta en marcha de planes de desarrollo, como parte del programa "Soy Mujer".

"Quiero que pronto sean miles de proyectos para el desarrollo de la economía en el nuevo programa de financiamiento nacional que arranca hoy (con el nombre) "Soy Mujer", para el desarrollo de la economía familiar, comunal y local.

Indicó que los recursos de la Patria están para financiar a la mujer que produce y trabaja.

Este anuncio lo hizo el jefe de Estado en el contexto del recibimiento de la marcha que protagonizaron miles de mujeres en rechazo a la violencia política y la agresión mediática, diplomática e internacional, en contra de Venezuela.

Incluso, en este acto, Maduro realizó la entrega de los primeros créditos, para activar esta iniciativa e instruyó para que a partir de hoy, todos los días martes, sean los martes de la Economía Soy Mujer.

La idea es impulsar los créditos, la inversión, proyectos económicos, generación de empleo y riquezas, a favor de las mujeres.

El Mandatario nombró a Zulay Aguirre, madre del joven mártir Robert Serra, como jefa del programa de crédito "Soy Mujer". Para ella pidió todo el apoyo. Por Anaís Pérez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter