Fin de Semana Cultural de grandes presentaciones

Pdvsa La Estancia: Domingo 08 Rudy Márquez (11AM.) y Grupo "Tradiciones de Venezuela" (4PM.)

Rudy Márquez regresa este domingo con un espectacular concierto dedicado a las madres

Rudy Márquez regresa este domingo con un espectacular concierto dedicado a las madres

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

Pdvsa Sabado 07 Mayo

Pdvsa Sabado 07 Mayo

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

Caracas, 06/05/16 (Especial).- Rudy Márquez regresa este domingo con un espectacular concierto dedicado a las madres; el romántico por excelencia de Venezuela, el gran Rudy Márquez regresa a la tarima de PDVSA La Estancia, este domingo 8 de abril, a las 11AM. para así rendir un espectacular concierto dedicado a las madres.

Será una mañana de mucha emoción, en donde las madres podrán corear junto al gran Rudy Márquez, temas como: Háblame Suavemente, Mi Razón, El Amar y El Querer, Juro Por Mi Vida, Insoportablemente Bella, entre otros que marcaron época.

¡Trae a tu mamá, y bríndale un hermoso regalo musical!

La tarde del domingo se llenará de "tradiciones"

La tarde de PDVSA La Estancia se llenará de tradiciones, en lo que se espera será un concierto inolvidable del grupo "Tradiciones de Venezuela" quien rendirá homenaje musical, este domingo 8 de abril, a las 4PM, al gran músico y compositor venezolano Francisco Pacheco.

El concierto denominado "Hermanos y Amigos" es un emotivo homenaje a Francisco Pacheco por sus 40 años de vida artística, celebración paralela a las dos décadas de trayectoria artística del grupo "Tradiciones de Venezuela", quienes han celebrado por todo lo alto en una semana muy especial desde los espacios de PDVSA La Estancia, en donde además dieron a conocer su más reciente producción discográfica titulada "Compendio de Música Tradicional y Popular Venezolana".

De esta manera, PDVSA La Estancia extiende la invitación a medios de comunicación y público en general para que disfruten de nuestra extraordinaria programación cultural en nuestra sede.

Lugar: PDVSA La Estancia, urbanización "La Floresta". Caracas.  (Estación del Metro Altamira).

 

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter