Diosdado Cabello: Oposición no está segura de contar con los votos para el referéndum

Caracas, mayo 2 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello resaltó este lunes que la oposición venezolana no está segura de contar con los votos para el referéndum revocatorio.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, destacó que “el país tiene que enterarse, si entregaron tres millones de firmas y cuantas de ellas son planas, el país tiene que saberlo. Si ellos hubieran querido un referéndum, lo hubiesen pedido desde el 10 de enero. Se contradicen”.

Cabello destacó que la oposición presentó una propuesta sin cara, “nosotros vamos a verificar firma por firma”, de igual manera, señaló que la derecha, debe respetar los tiempo, “vamos a revisar y el Consejo Nacional Electoral hará su calendario si es que consiguen las firmas, apenas están en el proceso inicial. Tienen que seguir todos los pasos”, señaló.

Aseguró que el Gobierno Nacional está seguro que se cumplirá estrictamente lo que está en la ley. “No le tenemos miedo a nada”.

El vicepresidente del PSUV, recordó que en el año 2004 hubo un referendo porque el comandante Hugo Chávez aceptó el mismo.

Por otra parte, expresó que vencerán la guerra económica y que ante las acciones de la derecha y la paralización de fábricas, los trabajadores deberán asumir las mismas para evitar que su trabajo se pierda, “llámese como se llame la empresa”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14603 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter