Sin ningún costo para el pueblo

PDVSA La Estancia se consolida como el punto de encuentro cultural para los venezolanos

Celebrando el "Día Internacional de la Danza" con la presentación de la Compañía Nacional de Danza.

Celebrando el "Día Internacional de la Danza" con la presentación de la Compañía Nacional de Danza.

Credito: Prensa / Pdvsa La Estancia

 

Caracas, 30/04/16 – PDVSA La Estancia, el centro cultural de la industria petrolera venezolana se consolida todas las semanas como un importante punto para el sano esparcimiento y el disfrute de la familia venezolana, gracias a nuestra variada cartelera cultural.

El pasado viernes 29, a las 3:30PM, comenzó la conmemoración del "Día Internacional de la Danza" con la presentación de la Compañía Nacional de Danza, quienes brindaron un sentido espectáculo rindiendo homenaje al profesor y su director Omar Orozco, recientemente fallecido.

Ayer sábado, a las 10AM, los espacios del oasis cultural capitalino impulsando la economía cultural, los asistentes pudieron disfrutar de una Feria Artesanal y de Diseño, en donde los creadores brindaron su talento artístico a precios solidarios, entre una gran variedad de productos, accesorios y prendas para toda la familia.

A las 3PM, la pauta la asumió el grupo de Teatro "La Tramoya" con su obra para adultos llamada: Bromelia Madrigal, una pieza teatral cargada de mucha comedia y ocurrencia que sirvieron para dar punto final a la jornada cultural.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofreció de manera gratuita, el mejor entretenimiento y una variada programación pensada para el disfrute de toda la familia venezolana.

______________________________________________________

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com

Síguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia

Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial  y  nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

¡PDVSA La Estancia, una gestión indetenible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter