Nicolás Maduro: Mientras más guerra económica, más defiendo al trabajador

Credito: Vicepre de la República Bolivariana de Venezuela

1ero de mayo de 2016.-Durante este domingo 1 de mayo la clase obrera, la clase trabajadora dijo presente y más que nunca "resteados con Maduro", marchando desde la Avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, como una manifestación más que evidente de los logros laborales que han visto desde la llegada del Comandante Chávez con la Revolución Bolivariana, y como año tras año han sido reivindicados sus esfuerzos y su compromiso en la construcción de la Patria.

La lluvia que finalmente comienza a caer sobre el territorio nacional, no fue impedimento para miles de trabajadores de todo el país, que se sumaron a esta importante demostración de respaldo y apoyo al Presidente Nicolás Maduro quien continúa defendiendo los derechos y el bienestar social de todos los ciudadanos, a pesar de los embates de la derecha y la asfixiante guerra económica con la que han intentado subyugar el aplomo de los venezolanos.

Durante la tarde de ayer sábado el mandatario nacional ratificó una vez más su compromiso de mantener y defender el legado de Chávez, al anunciar un nuevo incremento del sueldo mínimo y del bono alimentario, llevando está vez el salario integral a más de 33 mil bolívares.
Ante la guerra económica que han impuesto factores que se oponen al gobierno nacional, el Presidente Nicolás Maduro señaló "Yo he desarrollado una estrategia y espero que me sigan respaldando. Mientras más guerra económica, más defiendo al trabajador".

Nicolás Maduro dirigiéndose a los trabajadores presentes como un obrero más, hizo un llamado a la reflexión señalando "¿si aquí llegará a gobernar un oligarca protegería el sueldo de los trabajadores? Debemos ser conscientes del verdadero poder de la masa trabajadora de la clase obrera ¿quién tiene más poder 40 familias oligarcas o el pueblo trabajador?".

El mandatario nacional anunció que los 300 mil hogares más pobres del país recibirán un subsidio de 14.000 bolívares para continuar garantizando la protección al pueblo. Maduro afirmó que estos aumentos se logran realizar con la recaudación del pago de impuestos que cada vez ha sido más exitosa y a la riqueza nacional que genera la clase obrera, que es la única clase que genera riqueza en los países, permitiendo que exista una recolección justa de dinero que es invertido en el bienestar social del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter