Diosdado Cabello: Planta que esté parada de la Polar, el pueblo de Venezuela a resguardarla

28 de abril de 2016.- El diputado socialista a la Asambela Nacional, Diosdado Cabello aseguró la noche de este miércoles que “si una empresa decide pararse porque el dueño está metido en un golpe de Estado, la reacción lógica es que el pueblo tiene que tomar decisiones”.

Hizo referencia a la empresa privada Polar y dijo que si su dueño, Lorenzo Mendoza, no la puede operar, el Estado sí lo hará. “Pero no le vamos a dar dólares como le dimos antes”, sentenció el parlamentario durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Cabello recordó que el Estado venezolano le asignó 5 mil 500 millones de dólares a Empresas Polar, por lo que no se justifica la excusa de la falta de materia prima para frenar su producción.

Ante esa realidad, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y al pueblo venezolano a resguardar las plantas que se paralicen.

“Planta que esté para parada de la Polar, el pueblo de Venezuela, los Clap y las Ubch a resguardarlas para ver qué pasa”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter