Allanada sede de El Castillete, ubicada en El Paraíso, donde sesionan militantes revolucionarios

Reunión de evaluación de los hechos, el día de  ayer en la quinta "El Castillete"

Reunión de evaluación de los hechos, el día de ayer en la quinta "El Castillete"

20 de marzo de 2016.- A nuestra redacción llegó el siguiente comunicado emitido por militantes de la Fundación de Combatientes de los años 60 / 70 /80 /90, UBCh El Paraíso, Escuela de Defensa Integral Comandante Eliecer Otaiza, Célula Andrés y Ramón Pasquier y PSUV, debido a que su sede, ubicada en la quinta "El Castillete", en El Paraiso-Caracas, fue allanada el pasado 15 de marzo por funcionarios  de la Dirección General de Contrainteligencia Militar: lo que para ellos constituye una violación a sus derechos y por lo cual están solicitando se abra una investigación de urgencia por parte del Ministerio Público.

A continuación el comunicado emanado de la discusión de los hechos realizada en su propia sede el día de ayer:

Caracas 19/03/16

Estancia "El Castillete"

Informamos al pueblo venezolano que nosotros, militantes de la Fundación de Combatientes de los años 60 / 70 /80 /90, UBCh El Paraíso, Escuela de Defensa Integral Comandante Eliecer Otaiza, Célula Andrés y Ramón Pasquier y PSUV, que hacemos vida política en la quinta El Castillete ubicada en el Paraíso / Caracas, rechazamos categóricamente el allanamiento de la que fue víctima esta sede el martes 15 de marzo de 2016. Causando destrozos al inmueble, incautando material didáctico, de oficina, proyectores, material informático y dinero de nuestras finanzas para manutención del local.

Es público y notorio que en este local participan revolucionarios de larga trayectoria, combatientes de siempre, así como distinguidos oficiales de la fuerza bolivariana comprometidos con el proceso, la defensa y continuidad de la patria socialista y revolucionaria. Aquí se imparten cursos, talleres, conferencias, foros, etc. Aquí seguiremos promoviendo la revolución.

Denunciamos la violación flagrante de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Solicitamos del órgano rector de justicia sobre la legalidad de este hecho y de la acción del Ministerio Publico para que proceda con carácter de urgencia a una investigación de los hechos acaecidos en "Castillete". Siendo vulnerada nuestra sede, tumbando puertas y ventanas, buscando túneles y detenida una persona inocente. Pedimos se nos reintegre todo el material confiscado que son recursos de nuestra actividad educativa y formativa.

Ratificamos que nuestros colectivos que hacen vida en este local son chavistas de principios, con actitud crítica y leal al proceso y al Presidente Nicolás Maduro. En nuestra sede no se reúnen corruptos que legitiman capitales, ni hay armas, ni pranes ni drogas.

El allanamiento fue realizado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y fue sustentada sobre una orden del año pasado con fecha del 15 de marzo de 2015. Testigos que se encontraban en la Plaza Madariaga del Paraíso nos informan que para ese momento fueron detenidos dos transeúntes que luego resultaron ser los testigos del allanamiento. Estamos informados del interés de algunos sectores políticos y militares identificados con agentes del imperialismo y sus aliados apátridas de atemorizar al poder popular y a la vanguardia revolucionaria comprometida con la defensa del legado del Comandante Chávez: ¡No consiguieron y no conseguirán amedrentarnos!

Seguiremos en la lucha. Los Bolivarianos Revolucionarios, verdaderos camaradas, estamos unidos hoy más que nunca ante las agresiones vengan de donde vengan. Apoyamos al Presidente Maduro y apostamos por la unidad cívico-militar que construyó el Comandante Chávez. Los colectivos revolucionarios identificados con la República luchamos por la Soberanía de la Patria, la Seguridad Alimentaria y contra el Decreto de Injerencia Yankee. La lucha continua y el pueblo en la calle con sus vanguardias cívico-militar defenderán esta Constitución Republicana que nos legó el Comandante Chávez.

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19962 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter