Activada OLP en cinco municipios del estado Carabobo

OLP se despliega en Carabobo

OLP se despliega en Carabobo

4 de marzo de 2016.- 757 funcionarios de seguridad participan este viernes en un dispositivo de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), activado en cinco municipios del estado Carabobo, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de su usuario en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el ministro precisó que los efectivos buscan bandas criminales dedicadas al robo, sicariato, extorsión y homicidio.

"La unidad reporta a esta hora incautación de droga, armas recuperadas, personas detenidas y bandas desmanteladas", añadió en la red social.

La OLP fue activada el 13 de julio del año pasado por el Gobierno Bolivariano para resguardar la seguridad de los venezolanos, frente a las pretensiones de algunos sectores de importar la práctica del paramilitarismo y quebrantar la paz en Venezuela.

En una primera etapa, la operación dispuso de 2.800 efectivos en distintos puntos del país, y logró detener a más de 200 personas y desarticular varias bandas criminales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3933 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter