San Vicente y Turmero

Colapsan y se paralizan plantas de Corporación Socialista de Cemento en Aragua


Maracay, 03/03/2016. Trabajadores agrupados en el Sindicato Unitario de la Corporación Socialista de Cementos, DENUNCIAN el colapso y la paralización por motivos técnicos de las plantas de premezclados de San Vicente y Turmero, ambas ubicadas en la entidad aragüeña, producto de la mala gestión administrativa de la alta directiva de la corporación.

Según afirma el trabajador miembro del Sindicato, Ricardo Ortega, solicitan a la presidencia de la corporación como al ministerio de industrias la pronta actuación con el fin de reiniciar las operaciones, dado que esta paralización afecta a más de 100 padres y madres de familia.

Las causas del colapso se engloban en varios aspectos, principalmente la dotación respectiva por trabajador ha sido interrumpida, las condiciones de medio ambiente de trabajo son deprimentes, generando grabes enfermedades respiratorias no solo a los empleados y obreros de las plantas, sino también a las comunidades vecinas, además denuncian la paralización del 70% de la flota de transporte originando cuantiosas pérdidas para la corporación.

Para finalizar, exhortan a la alta directiva de la corporación socialista de cemento en caracas, a dar soluciones inmediatas, para seguir produciendo de no ser así se tomaran otras acciones en pro de la masa laboral y la estabilidad económica de la empresa.

.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter