Países Opep y no Opep ratificarán compromiso de congelar producción

ALIANZAS En la activación del Motor Construcción

El presidente Maduro aseguró que los planes orientados a la construcción de viviendas se cumplirán a cabalidad, pese a la caída del precio del petróleo, al tiempo que valoró la recuperación del precio del crudo, que llegó este jueves a 26,9 dólares

3 de marzo de 2016).- En los próximos días se realizará una reunión entre países exportadores Opep y no Opep, en donde se ratificará el compromiso de congelar la producción por lo menos hasta el mes de junio de este año y se seguirán evaluando variables y propuestas que Venezuela tiene en la mesa para recuperar el mercado petrolero.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores, en donde activó el Motor Construcción, en compañía de su equipo de gobierno abocado a esta área.

Aseguró que los planes orientados a la construcción de viviendas se cumplirán a cabalidad, pese a la caída del precio del petróleo, al tiempo que valoró la recuperación del precio del crudo, que llegó este jueves a 26,9 dólares.

"Es muy bajo todavía, lo importante es que se detuvo la caída y empieza poco a poco a crecer".

Ratificó que la garantía que tiene el pueblo para proteger su vivienda es derrotando la ley privatizadora desde las calles.

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286784.htmlC0http://NON-VEca = .