Gobierno colombiano y FARC reanudarán diálogos en marzo

Las conversaciones han permitido concretar avances en temas como reforma rural integral, participación política, combate a las drogas ilícitas y víctimas.
Los representantes del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) reanudarán este miércoles 2 de marzo los diálogos de paz que tienen como sede La Habana, Cuba.

Las conversaciones que se realizan desde 2012 para buscar una salida al conflicto armado en la nación neogranadina, podrían terminar a finales de marzo con la firma de un tratado pacificador.

>> Las FARC-EP dejarán de incorporar a menores de edad en sus filas

Los diálogos han permitido concretar avances en temas como reforma rural integral, participación política, combate a las drogas ilícitas y víctimas.

IMPORTANTE: Aún está pendiente definir los términos del cese al fuego bilateral, la dejación de las armas, así como la desmovilización.
En los diálogos, los Gobiernos de Cuba y Noruega actúan como garantes del proceso de paz, mientras que Chile y Venezuela actúan en calidad de acompañantes.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286548.htmlC0http://NON-VEca = .