Presidente Maduro anuncia ‘tarjeta de subsidio directo’ de las misiones socialistas

El nuevo instrumento la Tarjeta Misión Socialista para "los Hogares de la Patria", que llegará directamente a 796 mil familias

El nuevo instrumento la Tarjeta Misión Socialista para "los Hogares de la Patria", que llegará directamente a 796 mil familias

Credito: Captura de Pantalla

 

17/07/2016.-  Durante su mensaje acerca de las nuevas medidas económicas el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció  la creación de un nuevo instrumento de subsidio, “tarjeta electrónica” de la Misión Socialista para “los Hogares de la Patria”,  la cual llegará directamente a 796 mil familias inscritas en el referido programa social.

Maduro, explicó que es un subsidio directo para la alimentación y salud. Expresó que "va a ser un mecanismo de amarre de los programas sociales y financiamientos a la familia, de protección a los niños y niñas".

Esta iniciativa se financiará con los ingresos que recibirá el Estado a través del nuevo sistema de precios de la gasolina,  y otras acciones como los impuestos a los grandes capitales del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6619 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286001.htmlC0http://NON-VE