Carabobo: Sistema empresarial venezolano debe ser sostenible y productivo

Credito: @NicolasMaduro

ECONOMÍA Hay que organizarse Aguas Arriba y Aguas Abajo

El plan para superar la situación que enfrenta el país es uno sólo: "trabajo y más trabajo - producción y producción para construir el futuro de una economía productiva"

Prensa Presidencial (11.02.16) Valencia, estado Carabobo.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la importancia de que el sistema empresarial venezolano -social, público y privado- responda al criterio de sostenibilidad y de producción para construir una nueva economía productiva no dependiente del rentismo petrolero.

Estas palabras las ofreció durante la inspección que le realizó a la Fábrica de Tubos PVC, Flor Amarillo, localizada en la zona industrial del estado Carabobo.

Durante la conversación con los trabajadores, les enfatizó que es fundamental que la Fábrica se organice Aguas Arriba: recibimiento de la materia prima, administración, controles, gestión interna; y Aguas Abajo: garantizar los procesos de distribución, venta a precios justos del producto y cobro de la factura.

El objetivo primordial de la Industria es producir para satisfacer necesidades sociales bajo condiciones dignas de elaboración. En este caso particular la fabricación de los materiales requeridos para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Se trata del proceso de industrialización de la construcción de la vivienda en Venezuela", dijo el Presidente al puntualizar que el plan para superar la situación que enfrenta el país es uno sólo: "trabajo y más trabajo - producción y producción para construir el futuro de una economía productiva", empleando procesos económicos sostenibles, sanos y transparentes".

La inauguración de esta Planta de Tubos de PVC responde a los 14 Motores de Economía Productiva que ha implementado el Gobierno Bolivariano para superar la "tormenta" y consolidar la nueva economía social, comunal y productiva, indicó el jefe de Estado y de Gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter