GNB captura sujeto con arma de guerra en La Dolorita

GNB captura sujeto con arma de guerra en La Dolorita

GNB captura sujeto con arma de guerra en La Dolorita

8 de febrero de 2016.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al cuadrante P-22 de la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda, capturaron este domingo, a un sujeto que portaba una subametralladora y seis dosis de cocaína.

Así lo dio a conocer el Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien indicó que los uniformaron avistaron a un sujeto armado acompañado de otros personas en la cancha deportiva El Chorrito, cuando realizaban el patrullaje de rutina por el sector El Guamo.

Los efectivos castrenses abordaron a estos sujetos, y aprehendieron a Argenis Eduardo Pernalete Molina (18), alias "El Diablo".

Otros 11 detenidos por porte ilícito de arma de fuego

Zavarse Pabón también informó que durante este fin de semana los efectivos castrenses incautaron otras 11 armas de fuego en diferentes procedimientos realizados en Coche, Santa Teresa, El Paraíso, La Dolorita, San Juan, Filas de Mariches y Autopista Regional del Centro.

Comentó que la mayoría de los detenidos fueron capturados en los Puntos de Control Itinerantes instalados en distintas parroquias de Caracas, como parte del Dispositivo Carnavales Seguros 2016, que impulsa el Gobierno nacional.

Los detenidos por porte ilícito de armas durante el fin de semana fueron identificados como: Yeison José Pereira, (22) Esneider Alberto Vendck (22), Néstor Samuel Cabrera Ramos (33), Yeirison Alejandro Contreras Peña (27), Denison Enrique Ramos Ramos, (33), José Antonio Acosta Guzmán (38), Nick Alexander González Gutiérrez (30), Danny José Brea Zambrano (20) Víctor Yoel Castro (22), así como dos adolescentes y dos adolescentes.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3768 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n285477.htmlC0US