Presidente Maduro garantiza salarios y pensiones pese a severa emergencia económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Twitter

04 de Febrero.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó este jueves que pese a la severa emergencia económica que atraviesa el país, alentada por la derecha en el país, "al pueblo no le va a faltar su trabajo, ni su remuneración, ni su pensión".

"Yo para pagar sueldos y salarios este año y pensiones estoy haciendo de tripas corazón", indicó Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la marcha de la fuerza chavista que conmemora este jueves los 24 años del 24 de febrero de 1992, fecha en la que un grupo de militares patriotas, encabezados por Hugo Chávez, se alzaron contra las políticas neoliberales aplicadas por el gobierno del adeco Carlos Andrés Pérez.

Destacó que su gobierno hace un gran esfuerzo para garantizar la inversión social en el pueblo pero, indicó a su gabinete: "No nos llamemos a engaño", en vista del impacto que ha tenido la desestabilización de la economía en el bolsillo de las familias venezolanas.

Lamentó que pese a la ineludible emergencia que afronta el país, la derecha venezolana haya decidido obstaculizar, desde el Parlamento donde tienen mayoría circunstancial, las iniciativas de su Gobierno para reactivar el aparato productivo.

No obstante, llamó al pueblo a fortalecer la unidad desde todos los ámbitos, especialmente en el familiar porque "es en los momentos de dificultades cuando la familia tiene que unirse".

"En este momento de emergencia económica, yo llamo a la unión de toda la familia venezolana, de toda Venezuela sin distingo de clases, de ideología, de razas, de religiones, unión nacional para afrontar esta tormenta", recalcó.

Aunque reconoció que los retos económicos son urgentes y apremiantes, manifestó su confianza en la fortaleza de los venezolanos para salir de la emergencia "con trabajo, trabajo y más trabajo", así como el acompañamiento amoroso de la Revolución Bolivariana.

"Quiero protegerlos, con amor, de la tormenta. Ayudarlos, acompañarlos, y que juntos transitemos las dificultades y las superemos, porque de aquí saldremos más fuertes, con una Venezuela potencia, que es lo que debe ser nuestra patria Bolivariana", apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3574 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter