Consejo de Economía Productiva presentará primeras recomendaciones esta semana

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Twitter

Caracas, 24 Ene. AVN.- El próximo martes el Consejo Nacional de Economía Productiva, constituido el pasado 19 de enero con la participación de empresas públicas y privadas, así como de organizaciones que representan los distintos sectores productivos del país y de las autoridades ministeriales, entregará al presidente Nicolás Maduro el primer informe sobre las recomendaciones que se han formulado en las mesas de trabajo conjuntas.

La información la dio a conocer el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, durante una entrevista para el programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

"En cada una de las áreas le vamos a ir presentando los problemas", acotó sobre el diálogo constructivo que se ha dado en las mesas de los distintos sectores productivos, clasificados para su abordaje como nueve motores, Hidrocarburos, Petroquímico, Agroalimentario, Minería, Telecomunicaciones e Informática, Construcción, Industria,Turismo y Economía Comunal.

Istúriz destacó que el Consejo es amplio e integra a todos los sectores del país. Muestra de ello es que representantes relevantes de la empresa privada están participando en el Consejo. Entre ellos figuran Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa; Carlos Dorado, inversionista y presidente de Italcambio; Antonio Pestana, de la Federación de Asociaciones de Productores y Agropecuarios (Fedeagro); Oswaldo Cisneros, presidente de Digitel; Glauco de Filippo, presidente de Covencaucho, entre otros.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n284688.htmlC0US