Vicepresidente Istúriz: “Hay materias que no deben ser dilucidadas públicamente”

Credito: Natacha Guevara|Vicepresidencia

Caracas, enero 21 - El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se pronunció la tarde de este jueves acerca de la inasistencia de los ministros del área económica a la reunión pautado para este jueves en el Parlamento y señaló que “hay materias que no deben ser dilucidadas públicamente, son materias de Estado”.

“Queríamos que fuera una discusión seria, sin exponer a riesgo al país. Llamé al presidente de la Asamblea (Ramos Allup), le pedí que fuésemos lo más prudente en algunas materias que son trascendentes, que no podemos discutir públicamente, porque arriesgamos la condición de todos los venezolanos, y efectivamente no accedió sino a hacer una interpelación pública y transmitida durante todas las preguntas”, expresó Istúriz.

“No hay garantía, sino que hay un show mediatico montado al que quieren sacar provecho y les dijimos que así no vamos a ir. Si se requiere de verdad la información, nosotros invitamos a todos los diputados a la vicepresidencia de la República y mañana (viernes) podemos tener a la 1:00 de la tarde a todos los ministros y conversamos de manera franca y directa”, propuso el vicepresidente.

“La imprudencia de alguien no puede poner al Estado en dificultades”, destacó.

“Tenemos toda la disposición seria, francia, formal para darle toda la información al país, pero no nos vamos a prestar a un show mediático. Aquí no hay payasos”.

Más temprano, el jefe de fracción parlamentaria del Psuv, Héctor Rodríguez, anunció la tarde este jueves que los ministros de la vicepresidencia económica no comparecerán ante la Asamblea Nacional durante la reunión sobre el Decreto de Emergencia Económica, dictada el pasado viernes por el Ejecutivo.

“Para hoy teníamos convocados a los ministros del área económico y los problemas internas de la oposición no les permite ponerse de acuerdo. Por eso la vicepresidencia nos ha informado que no va a participar y queda abierta a disposición de nosotros para reunirnos con ellos cuando queramos la Asamblea Nacional trabajar de forma seria y responsable”, dijo Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3983 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284556.htmlC0http://NON-VEca = .