Empresarios y productores de Mérida suman propuestas para impulso económico nacional

Credito: Yazmín Brito

Mérida, 18 Ene. AVN.- El ministro para la Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, y el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, se reúnen este lunes con representantes de empresas productoras, transformadoras de materias primas y prestadoras de servicios, de propiedad pública y privada, con el fin de discutir propuestas productivas que ayuden a fortalecer la economía nacional.

El encuentro se efectúa en la sede principal del Instituto Nacional de Capacitación Socialista (INCES) de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, donde se intercambian propuestas en áreas como servicios turísticos, producción farmacéutica, elaboración de productos para la higiene, producción agrícola y procesamiento de alimentos, entre otras.

La discusión gira en torno a la producción y obtención de materias primas, el acceso a la cartera financiera nacional, las acciones contra la guerra económica, las potenciales fuentes de innovación productiva y las cadenas de distribución y comercialización.

En la actividad también se adelanta un análisis del alcance, propósitos y metas del Decreto de Emergencia Económica, presentado por el Ejecutivo nacional para propiciar y acelerar la transición de la economía rentista a un nuevo modelo de economía productiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n284380.htmlC0US