Jefe de Gobierno Daniel Aponte: Trabajadores deben estar dispuestos a salir a la calle a defender intereses del Distrito Capital

Daniel Aponte

Daniel Aponte

Credito: Correo del Orinoco

9 de enero e 2016.- A pocas horas que el presidente Nicolás Maduro designara a Daniel Aponte como nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), el joven dirigente pesuvista declaró su compromiso de cumplir con el objetivo de “realizar las transformaciones necesarias para el reimpulso de la Revolución Bolivariana”. Asimismo, pidió a las trabajadoras y los trabajadores del GDC “estar dispuestos a salir a la calle para defender los intereses del Distrito Capital”.

Agradeció a Dios y al Jefe del Estado por el nombramiento y dijo asumir “esta gigantesca responsabilidad con el pueblo en el momento más difícil de la Revolución. Sin embargo, lo asumo con el mayor compromiso, entrega y claridad de los objetivos en cuanto al reimpulso, repolitización y reunificación de las fuerzas chavistas”.

“Al pueblo y trabajadores del gobierno del Distrito Capital envío un mensaje de que llegó un joven de 27 años para hacer la Revolución, continuar la gestión de Faría, Villegas y Dugarte pero también para cambiar lo malo y fortalecer el gobierno de los trabajadores”, señaló.

Sobre las relaciones con la directiva opositora de la Asamblea Nacional advirtió que “ellos ya han dicho que van a desconocer al gobierno del Distrito Capital y que no van a aprobar recursos”. Al respecto, comentó: “a las trabajadoras y los trabajadores les toca la calle para defender los intereses del Distrito Capital y sobre todo el derecho de los trabajadores”.

Aponte envió un mensaje a los opositores dentro de la gobernación: “Vamos a trabajar pero no permitiremos ni un saboteo ni manipulación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter