Bancada de la Patria acompañará a los Poderes Públicos

Acciones de la AN ahora carecen de validez: Diosdado Cabello

Caracas, enero 6 - El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello anunció que las acciones de la nueva Asamblea Nacional (AN) carecen de validez.

“Todos los actos que está tomando esta AN carecen de validez y de legitimidad por estar personas ocupando funciones de diputados, a esas personas no les corresponde, no son diputados en estos momentos y no se instruyeron ante el Tribunal Supremo de Justicia o antes las instancias correspondientes, sino que decidieron violar la constitución y ante eso nuestra posición es muy clara, vamos a acompañar a los poderes públicos”, dijo.

Manifestó que no será desde está AN que se le va a dar un golpe de estado al pueblo de Venezuela.

Se preguntó “¿el escenario? lo decidirán ellos pero nosotros vamos a venir para acá a defender la posición del pueblo de Venezuela y lo que haga la AN no habrá ley que puedan publicar y nadie les va a parar, van a hacer el ridículo”.

“Nosotros pusimos la denuncia ante el CNE sobre las irregularidades que existen por los diputados de Amazonas y hay una decisión del TSJ en el sentido de revisar todo eso y ojalá el TSJ revise y nosotros aspiramos que hayan elecciones limpias donde no hayan gente comprando los votos en la cola”, insistió.

Agregó que “lo que pasa es que ustedes han escuchado poco de lo que se ha hecho en Amazonas, donde el propio gobernador da instrucciones para que se compren votos y paga para esto”.

“El sistema electoral puede ser seguro pero la violación a la ley electoral es otra cosa“, sentenció.

Expresó que “el fondo del tema tiene que ver con que la AN viola la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y viola una decisión del TSJ”.

“La AN ayer demostró alguna madurez política pero una llamada de su jefe les dice ‘no compadre ustedes se pelaron ustedes tienen que hacer eso’, ¿cómo ellos se van a oponer a quien le da ordenes?, ¿cómo se van a oponer a una orden del gobierno norteamericano? no pueden porque dependen de ellos y que casualidad que ayer saca el gobierno norteamericano un comunicado exigiéndole al TSJ respeto, que coincidencia ¿no creen?”, continúo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4603 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283701.htmlC0NON-VE