(VIDEOS) Mario Silva exhortó al pueblo a denunciar a quienes calculen productos a dólar no oficial

Credito: VTV

02 de enero de 2016.- El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, exhortó este sábado al pueblo venezolano a denunciar a quienes calculen los alimentos y productos a dólar no oficial de la página "Dolar Today".

“Con la reforma de la legislación del régimen cambiario y sus ilícitos se fortalece la penalización. Se los voy poner bien claro si usted va a una tienda, pide un producto y esa persona saca el teléfono y consulta cuánto está Dólar Today, ese señor está cometiendo un delito; esa es la nueva ley”, expresó durante su programa La Hojilla.

Indicó que el pueblo debe entender que para poder ganar la guerra económica debe participar todo el poder popular activo.

“Nadie puede ser alcahueta de un sinvergüenza que utiliza el Dólar Today para ponerle los precios a los productos. Vamos a ver si lo vamos entendiendo de una vez”, agregó.

Ante esto, hizo mención a los llamados “bachaqueros” que dicen ser chavistas y afectan a la población venezolana.

“Si le preguntas por qué están bachaqueando, dicen que es para ganarse una vainita pero resulta que esa vainita se convierte en una cadena de eventos en que cada uno se gana una vainita y seguimos fortaleciendo ese frente de guerra económica que algunos la desconocen”, apuntó.



Vea "La Hojilla" completa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9578 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n283497.htmlC0NON-VE