Julio Chávez: Pueblo venezolano envió un mensaje a la dirigencia del país

“Es necesario revisar gestiones de alcaldes, gobernadores y de los ministerios, buscar el por qué no se resolvió el problema de la seguridad agroalimentaria”.

“Es necesario revisar gestiones de alcaldes, gobernadores y de los ministerios, buscar el por qué no se resolvió el problema de la seguridad agroalimentaria”.

Credito: Aporrea.org

9 Dic. 2015 - El diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, expresó que “es necesario hacer una lectura correcta” del momento político que se vive en el país, en declaraciones ofrecidas durante la sección Entrevista, que se transmite en el canal privado Venevisión.

Chávez señaló que el pueblo venezolano envió un mensaje a la dirigencia del país tanto de la revolución como de la oposición. "Tenemos que retomar el camino a la transformación escuchando a nuestro pueblo, estando en sintonía con las necesidades y con lo que padece nuestra gente”.

El parlamentario dijo que la Revolución Bolivariana debe hacer un ejercicio de autocrítica en la estructura de los partidos comenzando por la alta dirigencia, pero también en los estados y en los municipios, “los ministros y ministras tienen que leer correctamente el mensaje que envió el pueblo venezolano, hay que hacer una rectificación, un análisis y un balance”.

Recalcó que “es necesario revisar gestiones de alcaldes, gobernadores y de los ministerios, buscar el por qué no se resolvió el problema de la seguridad agroalimentaria”. Dijo que la gente vio los efectos de la Guerra Económica y del desabastecimiento programado, los analizaron y se expresaron obteniéndose los resultados del 6 de diciembre.

Informó que el presidente Nicolás Maduro, luego de los resultados electorales ha convocado al Congreso del PSUV, “acción necesaria para tomar decisiones, detectar y corregir sobre todo en el tema económico que fue uno de los aspectos más importantes”.

Aseveró que la oposición venezolana ha implemento toda una estrategia para atacar a la economía y afectar de manera directa a la familia venezolana y a los nuevos votantes. "A pesar de que eran circuitales, el adversario en el caso nuestro no tenía rostro, muchos de estos candidatos eran impresentables y nosotros asumimos la defensa de la soberanía del país”.

Señaló que si el sector opositor busca eliminar las leyes que han beneficiado a millones de venezolanos la clase obrera se va a movilizar y contará con el apoyo de la dirigencia revolucionaria.

Mencionó que los diputados revolucionarios en la nueva AN tendrán un rol proactivo y de participación permanente, “estamos allí para darle viabilidad al aspecto legislativo del Plan de la Patria que es ley de la República gústele o no a los diputados opositores y sobre esa base tenemos que desarrollar el trabajo parlamentario”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6657 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter