(VIDEO) Presidente Maduro: “No aceptaré ninguna Ley de Amnistía”

Caracas, diciembre 8 - “Como Jefe de Estado no aceptaré ninguna Ley de Amnistía que favorezca a quienes cometieron crímenes contra el pueblo “, sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Reconoció que es cierto que tuvieron un revés nacional el pasado 6 de diciembre, “pero obtuvimos un 43% por ese porcentaje estamos aquí planificando las batallas futuras por nuestro pueblo al que protegemos”.

“La orden que damos es que vamos al encuentro con el pueblo a escucharlo a dar un abrazo, no es el camino el capitalismo de la derecha. No lo es”, manifestó.

Dijo al sector oficialista que eligió la opción opositora en el Parlamento Nacional, “los respeto, pero fue un voto contra ustedes mismos. Se cometió un error y ahí están los primeros resultados contra los trabajadores. Fedecámaras exigiendo que se derogue la Ley del Trabajo y todas las leyes que protegen al pueblo y ya han declarado que le van a negar los recursos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) todo anuncia que el cambio fue para peor, para mal. Ganaron como ganan los malos, como los estafadores y los compatriotas que creyeron que eso era una solución reflexionen”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13803 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter