Vargas: Pescadores de Caraballeda reciben nueva sede

Credito: Correo del Orinoco

Prensa Gobernación Vargas.- Los pescadores de la Bahía de Caraballeda, desde éste miércoles disfrutarán de nuevas instalaciones que servirán para reuniones y sitio de pernota, que consta de cinco cubículos con dos baños, habitaciones, oficina y almacén.

La entrega la realizó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en horas de la mañana, acompañado del secretario de gobierno José Manuel Suárez, el director de la empresa que ejecutó el proyecto, Efraín Sang y el director de la mesa agrícola y pesquera, Alfredo Castañeda.

El gobernador García Carneiro, en su alocución informó a los pescadores que se cumplió con el compromiso adquirido en 2014. "La nueva sede para los pescadores cuenta con todas las comodidades exigidas, ahora queda de ustedes cuidar las instalaciones", dijo el gobernante.

Asimismo, recordó que ésta es una muestra más de lo que significa el proyecto que inició el Comandante Hugo Chávez, que es un proyecto de solidaridad y que ante todo está el bienestar del ser humano.

Por su parte, Jorge Oropeza, vocero principal de la asociación de pescadores de Caraballeda, agradeció en nombre de los pescadores por las nuevas instalaciones y aseguró al gobernador que "cuente con el respaldo total de los pescadores para este 6D, porque hay mucho que ver y poco que decir, ya que las obras hablan por sí solas".

Por último, Efraín Sang, agradeció la colaboración de los pescadores en la realización de la obra. "aún nos falta la segunda etapa que es la ejecución del muelle, pero ya estamos trabajando en el proyecto".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter