En Miranda

Marcela Máspero renuncia a su candidatura porque se niega a apoyar a William Ojeda

renuncia a su candidatura

renuncia a su candidatura

Miranda, 2 de diciembre de 2015.- La candidata lista por el estado Miranda, Marcela Máspero, renunció a su candidatura luego de enterarse que el partido que la postulaba OPINA, negoció la incorporación a última hora del candidato del PSUV William Ojeda en Petare.

"Ayer nos sorprendimos cuando OPINA sustituyó a nuestra candidata de Petare Miriam Santaella, una mujer reconocida, por William Ojeda, quien es un proxeneta de la política y nosotros no queremos tener absolutamente nada que ver con él porque la peor crisis que existe en este país es la ética y la moral", aseguró Máspero.

Agregó que OPINA nunca les notificó que excluyeron a la candidata por Petare para apoyar a Ojeda, "y en vista de que nosotros también nos lanzamos por la lista de Miranda no queremos que el proxeneta sume ningún voto para nosotros que somos la clase trabajadora decente de este país".

A pesar de esta situación Máspero le pidió a la clase obrera salir a votar "para garantizar un cambio y equilibrio de poderes en Venezuela". Explicó que en Guarenas y Guatire la gente no quiere nada con los candidatos del "Diosdado-Madurismo" y destacó que "personalmente votaría en ese circuito por Adriana D´Elia "quien es una extraordinaria mujer que ha estado al frente de la secretaria de gobierno de Miranda realizando trabajo social y ha mostrado respeto por los trabajadores".

La dirigente sindical resaltó que "la clase trabajadora y obrera vamos a votar por un cambio y por eso no importa que nos retiremos de la contienda porque nuestra decisión es ética y moral y a la vez aclaramos que en la tarjeta de OPINA por Miranda en voto lista ya no estamos nosotros" .

Sostuvo que ni ella, ni su suplente Elpidio Rojas, también trabajador, tienen que ver con la práctica de bachaqueo político que ciertas organizaciones aplican engañando a la gente para sumar votos. "Nosotros representamos y hablamos por la mayoría del país que rechaza esa manera de hacer política", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter