Presidente Maduro: Este 6D será un día de batalla, lucha y de historia patria

El presidente Maduro en el cierre de Campaña del GPP en el estado Aragua

El presidente Maduro en el cierre de Campaña del GPP en el estado Aragua

Credito: VTV

2 de Diciembre.- El presidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, expresó este miércoles que el pueblo venezolano posee en su conciencia la fuerza suficiente para enfrentar a la derecha nacional y las fuerzas imperiales, que durante años han mantenido su mirada fija sobre Venezuela y sus recursos.

Durante el acto de cierre de campaña en el estado Aragua, Maduro expresó que en las elecciones legislativas de este domingo, los patrulleros del Gran Polo Patriótico deben activar su registro 1x10, y con ello garantizar que la mayoría popular elija en las urnas al proyecto bolivariano que hace 16 años impulsó el comandante Hugo Chávez.

"Este 6 de diciembre gana la mujer que ama a su familia, gana el hombre que batalla en la calle, porque este 6 de diciembre será un día de batalla y lucha, de definiciones y de historia patria. Es mucho lo que estamos defendiendo", expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe del partido político rememoró que fue el estado Aragua el que vio nacer el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, el cual fundara el comandante Hugo Chávez hace en 1977 y como reconocimiento a los 200 años del nacimiento del Libertador, Simón Bolívar.

"Aragua, la cuna de aquel 4 de febrero, la cuna del Movimiento Bolivariano 200, parteros de los tiempos del siglo XXI. Aquí fue donde el Libertador Simón Bolívar se forjó como oficial, desde la época de Ezequiel Zamora. Ahora, Aragua tiene el reto de entregarle a la patria nueve diputados patriotas, revolucionarios y chavistas", expuso.

Más temprano, Maduro también visitó los estados Lara y Yaracuy, donde también participó en eventos de cierre de campaña electoral. El gran cierre en la ciudad de Caracas será este jueves en la avenida Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4108 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter