Gobierno Bolivariano protege a esposa de Leopoldo López ante amenazas de ultraderecha

29 de noviembre de 2015.- El vicepresidente el país, Jorge Arreaza, informó este sábado que el Gobierno Nacional ofrece protección a la dirigente opositora Lilian Tintori por figurar como objetivo de mercenarios contratados por sectores de la ultraderecha.

“El gobierno, responsablemente, le ha ofrecido protección a la señora de Leopoldo López… dice que la vana a matar, que el Gobierno la va a matar. Tenemos información certera de que hay mercenarios a los que le están pagando 30 mil dólares, 50 mil por hacer crímenes políticos y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha, financiados por la ultraderecha”.

Lo afirmó el alto funcionario ante el cuerpo diplomático acreditado en Caracas. “Le hemos ofrecido protección a ella, como a otros dirigentes de la oposición que aparecen, en información de inteligencia, como objetivos, blancos, para generar confusión y decir que fue el Gobierno”.

Arreaza advirtió que si se llegase a consumar el asesinato de candidatos opositores a diputados, “a las dos horas, hasta los reyes, los organismos internacionales, los parlamentos, países que bastante problemas internos tienen, saldrían emitiendo opinión, diciendo que el gobierno de Maduro es el responsable”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14399 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter