Concentrados en todas las Divisiones

Petroleros de la Faja rechazaron espionaje de EEUU en contra de PDVSA

rechazaron espionaje de EEUU en contra de PDVSA

rechazaron espionaje de EEUU en contra de PDVSA

Credito: Prensa

La clase obrera patriota desde la Faja Petrolífera Hugo Chávez se mantendrá movilizada, en asamblea permanente, acompañando las acciones diplomáticas y legales que decida emprender el Gobierno Revolucionario para salvaguardar los sagrados intereses de la Nación  

 

 

Caracas, 23 de noviembre de 2015.- A viva voz y con espíritu guerrero, los trabajadores petroleros de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” rechazaron, de manera unánime y absoluta, el espionaje estadounidense en contra de Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA), industria energética patriota del pueblo venezolano.

 

Concentrada desde las Divisiones Ayacucho y Junín (San Tomé), Carabobo (Morichal) Mejoramiento (Barcelona) y Boyacá (Barinas), la fuerza petrolera combatiente estableció contactos televisados para el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), en las que expresaron a viva voz, su lealtad, compromiso y conciencia revolucionaria, en defensa de la principal empresa nacional petrolera del país.

 

Desde San Tomé, Miguel Rivera, trabajador, señaló que la “nueva PDVSA revolucionaria está en pie de lucha”; la fuerza trabajadora está “luchando para que esta empresa siga adelante, a pesar de los bajos precios del petróleo, hemos mantenido los niveles para lograr la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”.

 

Igualmente, Yarimar Rodríguez, de la División Junín, destacó que “en este acto hacemos presencia las mujeres combativas, respaldando las acciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Estamos aquí rechazando las acciones injerencistas de los Estados Unidos en contra de nuestra industria petrolera; estamos presentes como mujeres garantes, como mujeres luchadoras para ratificar unánimemente: “No al espionaje”.

 

Por su parte, José Henríquez, de la División Ayacucho, enfatizó que los trabajadores de la industria petrolera “rechazamos categóricamente la injerencia imperialista no solamente en contra de PDVSA sino en contra de los trabajadores y contra el proceso Revolucionario porque los estadounidenses saben que nosotros tenemos lo que ellos necesitan: el agua dulce y las reservas de petróleo más grandes del planeta, como lo es la Faja”.

 

Con estas acciones antiimperialistas, la clase obrera de la empresa petrolera nacional reunida en asamblea permanente, manifestó, como bloque unido, su inquebrantable voluntad, de proteger y defender, de ser preciso hasta con la propia vida, a la mayor reserva de crudos del mundo, riqueza de las venezolanas y los venezolanos; a la industria petrolera y a la Patria de Bolívar y Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter