REDES denuncia sistemático asedio y amedrentamiento por parte de grupos opositores

El vocero nacional del partido REDES, Juan Barreto

El vocero nacional del partido REDES, Juan Barreto

Credito: Prensa REDES

23 de Noviembre.- Juan Barreto, vocero nacional del partido REDES, aseveró este lunes, en rueda de prensa desde la sede nacional de este partido, que la militancia y la dirigencia de la revolución están siendo objeto de un sistemático asedio por parte de la derecha, “han amenazado hasta nuestra integridad física, ellos sin ganar ya están amedrentando a la militancia del proceso revolucionario”. Recordó que el chavismo ha ganado 18 de los 19 procesos electorales y que siempre el espíritu ha sido apostar a la reconciliación y al debate, mientras en contraparte la oposición insiste en la política del odio, de la muerte, de la desaparición física de los militantes y simpatizantes del proceso revolucionario.

Indicó además que los EEUU asumió que estaba volando sin autorización el territorio venezolano pero la oposición se queda callada “son cómplices a costa de un cheque en blanco”, sentenció.

Referente a las diferentes denuncias ya públicas, manifestó que la vocería de ese partido tiene tiempo denunciando la infiltración de la contra revolución en PDVSA “hemos denunciado y nos plantamos la idea de una auditoría obrera necesaria a la estatal petrolera, caiga quien caiga. La revolución debe acabar de raíz con estos factores que sin ninguna duda apuestan al fracaso de nuestro proyecto político, exigimos se aplique la justicia”.

Barreto insistió en la necesidad de hacer la revolución dentro de la revolución y la necesidad de la aplicación de las 3R lo más pronto posible para radicalizar y profundizar el proceso revolucionario.

Para finalizar, Barreto invitó a los distintos movimientos sociales y organizaciones de base a movilizarse este próximo 6D y construir junto a la revolución otra forma de poder, indicó que aunque la adversidad azote y que los enemigos de la patria insistan en dar guerra sin cuartel, la esperanza está en la calle y seguirán aportando a la consolidación de la patria bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter