En Venezuela será inaugurada la planta más moderna de autobuses en América Latina y El Caribe

la planta Yutong es parte de los convenios entre China y Venezuela.

la planta Yutong es parte de los convenios entre China y Venezuela.

Credito: Aporrea.org

7 Nov. 2015 - Durante el acto de entrega de 4.600 nuevos taxis, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas semanas será inaugurada la fábrica más moderna de autobuses de América Latina y el Caribe.

"Tremenda noticia. Venezuela va a tener la planta más moderna de autobuses en América Latina y el Caribe y ahora esos autobuses que ustedes ven por ahí, los vamos a hacer en Venezuela", anunció el jefe de Estado.

Explicó que la planta Yutong es parte de los convenios entre China y Venezuela, creados por el presidente Hugo Chávez e impulsado por el Gobierno Bolivariana en beneficio del pueblo.

INVERSIÓN DE 600 MILLONES DE DÓLARES

Maduro explicó que Venezuela invirtió 600 millones de dólares para adquirir 20 mil taxis Orinoco, de los cuales ya se han entregado 5125, con los 4.600 adjudicados durante el acto realizado en el Poliedro hasta llegar a 10 mil antes de culminar el año.

Los nuevos transportes son vehículos con sistema de alimentación dual (Gas/Gasolina), disponen de sistema GPS enlazado con Patria Segura, cámara, sistema de iluminación y radio.

Los vehículos entregados, serán distribuidos entre el Distrito Capital, Vargas y Miranda y una pequeña parte, estarán dispuestos al plan piloto Taxi Caracas.

En ese sentido, el Presidente se dirigió a las y los profesionales del volante: "Cuenten con todo mi apoyo, con todo mi amor. Cuenten conmigo que yo cuento con ustedes. Cuenten con nuestro apoyo técnico, cuando tengan problemas de salud, ahí estamos. Ahí estamos con las pensiones".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter