Denunció Diosdado Cabello

Unión Europea financia a grupos de la derecha venezolana

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando"

15 de octubre de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, denunció este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, que la Unión Europea financia a grupos de la oposición venezolana.

“El Majunche Lechero es de la Ucab. Los asesores estratégicos del Majunche Lechero, la mayoría son egresados de allí, tienen estudios y acciones en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa) y la mayoría de los candidatos de Primero Justicia, han recibido cursitos del Instituto Fermín Toro, propiedad de Ramón Guillermo Aveledo”, refirió..

Cabello informó que el viernes 09 de octubre, el Iesa “cuna de meritocracia neoliberal”, realizó el foro Parlamentarias 2015, en la que participó la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Aude Maio-Coliche, quien manifestó que existe un programa de formación para legisladores, financiado por la Unión Europea, con el respaldo de la Ucab, el Iesa y el instituto de Ramón Guillermo Aveledo. Aún cuando no lo dicen, este financiamiento está siendo recibido por todos estos institutos.

Dijo que en este mismo evento intervinieron, Gustavo Roseen, presidente del Iesa, Ramón Guillermo Aveledo; Richard Obuchi Martinez, (citi-mens) asesor económico del Majunche Lechero; José María Casal por la Ucab; el candidato Tomás Guanipa y el senador chileno Andrés Zaldivar, expresidente del senado chileno y quien es apodado el eterno profeta de la economía del miedo, muy amigo de el Majunche Lechero y de Antonio Ledezma, quien por cierto fue a visitarlo de forma repentina a su lugar de reclusión sin solicitar previamente el permiso respectivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter