Contacto con Maduro se efectúa desde el Cuartel de la Montaña

El Cuartel de la Montaña

El Cuartel de la Montaña

Credito: Prensa Fundación Comandante Eterno “Hugo Chávez”

Caracas, octubre 6 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este martes su programa “Contacto con Maduro” número 41 desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector 23 de Enero, ubicado al oeste de Caracas..

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional se refirió a la nueva edición del programa.

De la misma manera, recordó a Hugo Chávez y escribió: “hoy a tres años de la victoria histórica de nuestro comandante invicto“.

Como se recordará, hace tres años, tras el cierre de campaña realizada el 4 de octubre de 2012, en el que fue bendecido por un torrencial aguacero del tradicional Cordonazo de San Francisco, el líder socialista logró una victoria contundente, siendo así reelecto por cuarta vez consecutivo como Presidente de Venezuela.

Chávez calificó la lluvia que cayó aquel 4 de octubre sobre él y su pueblo, que llenó las siete principales avenidas de Caracas, como un preludio de lo que iba a ocurrir tres días después, el domingo 7: su triunfo. Esta vez con 55,07 % de los votos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2226 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter