A 48 años de su vil asesinato

Honrarán memoria del guerrillero heroico Ernesto "Che" Guevara

Se cumplen 48 años del vil asesinato de Ernesto "Che" Guevara

Se cumplen 48 años del vil asesinato de Ernesto "Che" Guevara

Credito: Archivo

05 de Octubre.- La Fundación Ernesto Che Guevara honrará la memoria y ética revolucionaria del Guerillero Heroico, Ernesto Che Guevara, al cumplirse 48 Aniversario de su vil asesinato.

Víctor Chirinos, Vicepresidente de la Fundación Ernesto Che Guevara informó que la conmemoración de la muerte del Guerrillero heroico se realzará de manera conjunta con la Casa Nuestra América José Martí y la Organización Casa de la Cultura Simón Rodríguez los días jueves 8 y viernes 9 de Octubre.

"Con este homenaje a la memoria del Comandante Ernesto Che Guevara queremos destacar la vigencia de su legado y debatir sus ideas humanistas como líder revolucionario cuyo ejemplo sigue profundamente vivo en los pueblos pobres del mundo".

El primer evento en homenaje al Guerrillero Heroico se celebrará el Jueves 8 a las 4:00pm, y será una Conferencia titulada "Asesinato del Che en Bolivia", y se celebrará en la Casa de la Cultura Simón Rodríguez, BULEVARD DE LOS GUERRILLEROS, calle el molino, la Pastora y para el viernes 09 a las 10:00 am, está pautada una Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Caracas.

A ambas actividades han sido invitados representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores, y las comunidades hermanas que hacen vida en Venezuela.

Contactos:

0412-266-46-69



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter