Se cumplen 31 meses de la partida física del Comandante Chávez

Comandante Hugo Chávez, Comandante Eterno

Comandante Hugo Chávez, Comandante Eterno

Caracas, octubre 5 - Este lunes se cumplen 31 meses de la partida física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Como todos los días cinco habrá actos especiales en el Cuartel de la Montaña donde reposan sus restos.

El Comandante Chávez logró junto a su pueblo refundar la Patria: promulgó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, creó las Misiones Sociales para saldar la inmensa deuda social del Estado con el Pueblo, logró que el 85% de la niñez esté escolarizada, que más de dos millones de adultos mayores reciban su pensión y que Venezuela sea Territorio Libre de analfabetismo, entre otros actos de justicia social

El Comandante logró la integración de Latinoamérica, se detuvo el avance del Tratado de Libre Comercio, y en su lugar de logro la ALBA-TCP.


En la tarde del martes 5 de marzo de 2013, Nicolás Maduro anunciaba al país que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez había emprendido su viaje a la eternidad, para nacer hecho Pueblos.

El Comandante Chávez descansa en el Cuartel de la Montaña, desde donde comandó la rebelión de 4 de febrero de 1992, rodeado del afecto, el compromiso y la gratitud su pueblo.

A 31 meses de la partida del comandante eterno Hugo Chávez, la lucha por la Patria sigue.

Con su ejemplo y su legado ¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter