En su programa semanal el presidente Maduro resalta importancia de la unión de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe

Caracas, septiembre 22 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes la importancia de la unión de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe para la resolución de los conflictos que puedan presentarse, tal como lo hicieron la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instancias que promovieron el diálogo entre el presidente Maduro y Juan Manuel Santos, de Colombia, para resolver su situación fronteriza.

En la emisión número 40 de su programa semanal En Contacto Con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el mandatario venezolano agradeció al pueblo ecuatoriano por el amor y la solidaridad expresada este lunes, a propósito de la reunión efectuada con Santos en Quito.

"Venimos cargados de una energía especial, el pueblo ecuatoriano nos dio un amor, una solidaridad mágica, nos llenó de su brillo, del brillo de la mirada de los niños, niñas, hombres y mujeres que a nuestro paso por Quito nos daban su saludo", dijo Maduro desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde dio inicio su programa semanal antes de trasladarse a Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Respecto al encuentro con su homólogo colombiano, Maduro comentó que el Gabinete venezolano está evaluando la reunión y la intervención de las instancias regionales.

Más temprano, el Mandatario venezolano informó a través de su cuenta de twitter que esta noche conversará sobre su visita a Quito y ofrecerá detalles sobre los acuerdos alcanzados entre Venezuela y Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter