Asignan códigos para suministro de materia prima dirigido a las Comunas

Se registrarán todas las comunas a escala nacional. Se aplicará según la ubicación geográfica donde se encuentre la comuna.

Se registrarán todas las comunas a escala nacional. Se aplicará según la ubicación geográfica donde se encuentre la comuna.

27 de agosto de 2015.- El Consejo Presidencial de Gobierno con las Comunas inició la asignación de códigos en la distribución de empresas y espacios estratégicos para la nación, en la sede del ​M​inisterio para las Comunas y Movimientos Sociales, ubicado en la avenida Universidad, reseñó un boletín de prensa.

Esta gestión se estará desenvolviendo hasta el próximo viernes 28 de agosto, en función de registrar a todas las comunas a escala nacional y asegurar la rápida respuesta a las necesidades del pueblo​, y así luchar contra la guerra económica.

Esta asignación de códigos se está aplicando según la ubicación geográfica donde se encuentre la comuna, para así dinamizar la producción de los proyectos en las comunidades y dar inicio a los proyectos que requieren la materia prima.

El viceministro de Economía Comunal​,​ Gerardo Rojas, comentó que "con esta apertura y asignación de códigos se le permitirá el suministro directo a las comunas de los insumos necesarios para poder así, dependiendo del caso, desarrollar las construcciones o mantener la cosecha que permitirá el normal funcionamiento en la producción de las comunas del país".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4832 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter