Venta del pasaje preferencial estudiantil del Metro de Caracas será automatizada desde septiembre

Imagen de los boletos multiabono a los que hace mención el usuario

Imagen de los boletos multiabono a los que hace mención el usuario

Caracas, 26 de agosto de 2015.- A partir del 1 de septiembre el pasaje preferencial estudiantil del sistema Metro de Caracas será automatizado para garantizar mayor rapidez y comodidad a los usuarios, por lo que no será necesario el tarjetón de control para la compra de los boletos, refirió el diario Ciudad Ccs este miércoles.

El proceso de automatización permitirá a los operadores llevar el control de una manera más expedita, y constituye a la vez un ahorro en papel y tinta, ya que con sólo presentar la credencial estudiantil Metro el usuario podrá adquirir sus tickets.

Los puntos de venta ubicados en las estaciones Caño Amarillo, El Silencio, Maternidad, Miranda y Los Símbolos, así como la oficina principal, ubicada en La Hoyada, ya están adecuados a la nueva modalidad y comenzarán a ejecutarla en la fecha indicada.

El horario para la venta del pasaje se mantiene igual, de lunes a sábado, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde.

Requisitos

Para obtener el Pasaje Preferencial Estudiantil por primera vez, los ciudadanos deben dirigirse a la oficina principal, ubicada en la mezzanina de la estación La Hoyada (salida hacia la Plaza Narváez), con los siguientes requisitos: original y copia de la cédula de identidad, original y copia de la constancia de estudio o de inscripción y 1 foto tipo carné fondo blanco o azul.

El horario de atención para este trámite es de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y de 1:30 de la tarde a cuatro de la tarde.

En dicha oficina le harán entrega de una credencial que debe ser renovada cada año. Para la renovación los requisitos son: credencial del Metro vencida, cédula y original de la constancia de estudio o de inscripción.

La atención en ambos casos será por el terminal de tu número de cédula: lunes 1-6; martes 2-7; miércoles 3-8; jueves 4-9; viernes 5-0.

En caso de cualquier eventualidad o para aclarar cualquier duda el Metro de Caracas puso a disposición de los usuarios el siguiente correo electrónico: pasajeestudiantil@metrodecaracas.com.ve.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4821 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter