Trujillo: 518 adultos mayores obtienen sus pensiones

Credito: Félix Martín y Jesús Ramos

En el Gimnasio cubierto Rómulo Ramírez se desbordaron las emociones por la satisfacción de reconocer la labor, la entrega y el esfuerzo que cada hombre y mujer de la tercera edad han dado a la Patria.

27 de agosto de 2015.-Con la participación de Zoraida Gil responsable de los Hogares de la Patria y la presencia del Gobernador G/J Henry Rangel Silva, el Cnel. García Torcat Secretario general del sistema de Misiones en el estado y Carolina López Directora del INASS, se dio inicio al acto.

Luego de presenciar el baile de la Zaragoza tradición del folklore larense, ejecutada por el grupo de adultas mayores "Las Coromotanas" El Gobernador recordó que esa presencia permanente de Hugo Chávez está en cada uno de nuestros abuelos y abuelas. "El Comandante Eterno creó esta Misión en Amor Mayor para darle amor a esa gente tan valiosa a la que él abrazaba y besaba con tanta euforia". Así mismo, emitió un mensaje centrado en la necesidad que existe que todo se haga con amor, recordó que ya se ha cumplido el primer año de su programa radial "Al día Con Rangel Silva" el cual realiza con mucha entrega y con el único interés de mantenerse en contacto e informar a la gente. "Estas pensiones son el equivalente a un salario mínimo, no son pensiones de miseria como antes, éstas pensiones son una ayuda al buen vivir de las personas que han pasado toda una vida de trabajo. Hugo Chávez fue siempre un hombre desprendido, trabajador, le estoy agradecido por mandarme a trabajar al lado de este gran pueblo, tengo una gran motivación de trabajar por Trujillo y me siento orgulloso de servirle a éste pueblo noble." enfatizó.

Testimonios de amor mayor

María Villegas: Directora de la agrupación de danzas "Las coromotanas". "Tenemos 11 años con ésta agrupación deportiva y cultural, somos vecinas de Morón, nuestra edad oscila entre los 60 y 88 años, somos señoras que no disfrutamos de la vida, Chávez nos sacó de los escarapates, bailando se nos olvidan nuestro males, gracias a nuestro Comandante Chávez, le damos las gracias al Gobernador por los aportes en especial por el que nos ha otorgado en este acto de 50 mil bolívares que son para el fortalecimiento de nuestra agrupación. Servimos a las misiones, hemos representado a Trujillo a nivel nacional, tenemos presentaciones permanentemente, y trabajamos de la mano con la Misión Barrio adentro deportivo y el comité de salud de Morón.

Carmen Graterol, calle las 52 casas Valera. "Me siento muy agradecida vivo sola y esta es una gran ayuda".

Arturo Infante municipio José Felipe Márquez Cañizales. "Muy agradecido por esta gestión del Gobernador El Presidente Maduro y sobre todo Chávez que no dejó este legado, ningún Gobierno me había ayudado antes".

Fotos leyendas:

1-Adultos mayores son honrados por el Gobierno Bolivariano.

2- El Gobernador Rangel Silva recordó lo importante del Amor en éstas Misiones creadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

3- Danzas "Las Coromotanas" recibieron un aporte especial por parate del Gobernador Rangel Silva.

4- 518 adultos mayores quienes recibieron su certificado y comenzaran a cobrar sus pensiones equivalentes a un salario mínimo mensual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter