Jorge Rodríguez: Deportados representan el 0,017% de los colombianos que viven en Venezuela

Caracas, agosto 26 - El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aplaudió la receptividad que tuvo el “tuitazo” en apoyo al cierre de frontera anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Rechazó las declaraciones del presidente coloombiano Juan Manuel Santos en las que asegura que “en Venezuela la situación es terrible”.

“Si la situación es así de terrible como es eso que los colombianos se han venido a Venezuela para vivir aquí” manifestó.

Asimismo desmintió informaciones en las que acusan al gobierno de maltratar a los deportados, “es falso, se desmanteló un campamento militar, fueron mil personas que estaban en una situación irregular en una zona de seguridad fronteriza”.

Rodríguez indicó que son 5 millones 600 mil colombianos que han venido y establecido su vida legalmente en Venezuela y que los deportados representan el 0,017% de esa población.

“Aquí hay 5 millones 600 mil colombianos de bien pero quien defienda a paramilitares, contrabandistas o bachaqueros que se vaya con ellos” concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter