Presidente Maduro propuso al pueblo colombiano que vive (legalmente) en el país crear un movimiento de paz

Caracas, agosto 26 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes al pueblo colombiano que vive en el país crear un poderoso movimiento de paz.

“Yo llamo a todos los colombianos dentro del país a unirse al pueblo de Venezuela en defensa de los ataques de la oligarquía que los expulsó de allá y promovamos la paz”, llamó el primer mandatario en transmisión de su programa semanal “En Contacto Con Maduro”, transmitido por VTV.

“Vamos a buscar a los colombianos trabajadores y vamos a crear un poderoso movimiento de compatriotas para defender la soberanía de Venezuela”, convocó, al tiempo que denunció que la oligarquía colombiana “se mantiene en constante promoción de campañas mediáticas, con el objetivo de generar odio en contra de la revolución”.

Por otra parte, expresó que el Gobierno Nacional se mantendrá por el camino central, sin tolerar más ataques en contra de la economía del país, a través del contrabando de extracción y la actividad cambiaria ilegal.

“No aceptaremos más los abusos de la oligarquía criminal de Colombia contra Venezuela”, aseveró, al tiempo que ratificó su apoyo a la estabilidad y la paz del pueblo colombiano.

En este sentido, el pasado viernes, activó un Estado de Excepción constitucional por 60 días en los municipios fronterizos del estado Táchira, luego que dos días antes tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) resultaran heridos mientras cumplían funciones de seguridad para evitar el contrabando de productos básicos hacia Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter