Programa Contacto con Maduro estará dirigido a los Jóvenes del Barrio

El presidente Maduro en una emisión de su programa Contacto con Maduro (referencial)

El presidente Maduro en una emisión de su programa Contacto con Maduro (referencial)

Credito: Archivo

25 de Agosto.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dedicará este martes la edición número 37 de su programa Contacto con Maduro, a los jóvenes venezolanos, organizados en el plan Jóvenes del Barrio creado por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Maduro informó vía Twitter que estará reunido con la juventud de los barrios y a su vez adelantó que hará anuncios importantes para el bienestar del pueblo venezolano.

"Pendientes en breve 'Contacto Con Maduro' con los Jóvenes del Barrio, proyectos productivos de nuestro pueblo y muchos otros anuncios", escribió el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

El Plan Jóvenes del Barrio tiene como propósito escuchar las propuestas de esta población y aprovechar sus potencialidades para alejarlos de la violencia e incluirlos en alternativas de estudio y trabajo. Desde una perspectiva pedagógica alternativa, el plan se plantea la formación en el barrio, esto implica que los jóvenes aprendan algún oficio que permita contribuir con el desarrollo de la economía comunal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter