Señaló Diosdado Cabello

Estado de excepción ha recibido apoyo inclusive de sectores no chavistas

San Cristóbal, agosto 25 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó desde el Puente Bolívar en Táchira, “hemos conseguido el apoyo inclusive de los sectores no chavistas” en la aprobación unánime del estado de excepción en 6 municipios y el cierre de la frontera.

Asimismo, destacó que cuatro alcaldes de municipios opositores se encontraban apoyando la discusión y el debate de este decreto que permite que en sus comunidades haya tranquilidad.

Cabello además indicó que 40 mil vehículos pasaban de Colombia a Venezuela para llevarse los productos y gasolina que luego vendían de manera legal en las calles de Cúcuta, “aún cerrando la frontera ellos tendrán alimentos para 9 meses”.

De igual manera, expresó que no será una medida de dos días, será ”indefinidamente hasta que las condiciones de convivencia sean sanas”, y Vielma Mora, como encargado de esta decisión asistirá a los comercios para que estos sean reaperturados aunque “la mayoría de los dueños son colombianos” y ya no están de este lado.

El presidente de la Asamblea también manifestó que Colombia no puede echarnos la culpa de lo que les está pasando “nosotros no lo vamos a aceptar”, afirmando que si Colombia quiere tener gasolina en el norte de Santander es el mismo gobierno colombiano quien tiene que proveerlo.

De todas maneras, “este apenas es el primer cierre de frontera en 6 municipios”, debido a que se ha recibido información que ya se están mudando a Maicao, “no es solo el alimento que se llevan sino la traída de elementos paramilitares”, por esto Cabello exigió al gobierno que derogen las leyes que aceptan la venta legal de productos llevado silegalmente de Venezuel


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter