Presidente Maduro alerta sobre pretensiones de la derecha para generar violencia de cara al 6D

El presidente Maduro Durante encuentro con las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas

El presidente Maduro Durante encuentro con las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas

Credito: AVN

03 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este lunes sobre las pretensiones de la derecha para generar violencia de cara a las elecciones parlamentarias, que se llevarán a cabo el 6 de diciembre próximo.

Durante un encuentro con las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, comentó que la ultraderecha, nacional e internacional, "no están buscando cambiar a Maduro por otro, o solamente una violencia para tumbar al Gobierno". En primer lugar, "lo que están buscando es descuartizar a Venezuela a través de un proceso de violencia generalizada como en Libia o Siria", para adueñarse de las riquezas del país.

En segundo lugar, la derecha pretende "ir a las elecciones, gritar fraude y tratar de buscar la violencia generalizada" con el apoyo de la derecha internacional o bien retirarse antes de las elecciones en medio de un clima de violencia, dijo el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, comentó que en el medio del caos buscarán colocar en el poder a una persona que responda a los intereses imperialistas de Estados Unidos, y buscarán la intervención militar autorizada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Ellos (la derecha) sabe que no nos ganan las elecciones del 6 de diciembre ni porque nos amarren las dos manos (...) Este pueblo le va a dar el castigo más grande a esa MUD y a esa ultraderecha", dijo.

Resaltó el liderazgo que se ha levantado en la Revolución, elegido desde las bases del pueblo gracias al impulso que le dio el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2838 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter