Realizado encuentro unitario de los Círculos Bolivarianos y MBR-200

Círculos Bolivarianos y MBR-200 realizaron encuentro

Círculos Bolivarianos y MBR-200 realizaron encuentro

Credito: Prensa Círculos Bolivarianos

3 de agosto de 2015.- En las instalaciones del Liceo Luis Espelozin de Catia, se llevó a cabo el encuentro nacional de dirigentes de los Círculos Bolivarianos de Venezuela y el MBR-200, con la asistencia de más de 200 compatriotas provenientes de todos los estados del país, informaron Emalida Viloria y Rubén Mendoza.

Esta actividad tuvo como agenda: 1.- Proceso de unificación de ambas organizaciones y 2.- Participación en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre., constituyéndose mesas de trabajo donde se realizaron discusiones fructíferas y cuyos resultados fueron llevados a la plenaria, continuaron Viloria y Mendoza.

Las resoluciones de dicho encuentro fueron las siguientes:

1.- Se decide que ambas organizaciones por ser la raíz histórica de la revolución bolivariana chavizta, transiten de manera perentoria hacia la constitución de una sola organización para lo cual se aprobó la convocatoria de un Congreso de Unificación para el mes de Octubre del presente año.

2.- Se aprobó impulsar para las elecciones parlamentarias los nombres de dirigentes de estas organizaciones y proponerlos a los factores a que haya lugar.

3.- Se nombró una comisión operativa conformada por las direcciones nacionales de ambas organizaciones, que tendrá la responsabilidad de evaluar y estructurar los puntos aprobados.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter