Diosdado Cabello denuncia campaña de descrédito contra Vladimir Padrino López

El G/J Vladimir Padrino López, ratificado como ministro del Poder Popular para la Defensa

El G/J Vladimir Padrino López, ratificado como ministro del Poder Popular para la Defensa

Credito: web

Caracas, 30 de julio de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que sectores de la derecha venezolana están emprendiendo una campaña que pretende desprestigiar al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Hay contra Vladimir Padrino López (una campaña) a todos los niveles, nuestro ministro de la Defensa, nuestro hermano, nuestro compañero, general en jefe ejemplo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (ejemplo) de liderazgo, de conocimiento, de trabajo, de conciencia", señaló Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

En dicho espacio, informó que esa campaña se inició con una serie de comentarios emitidos por Diego Arria, quien el año pasado estuvo involucrado en la promoción de un plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, Cabello envió un mensaje del apoyo al ministro para la Defensa: "Vladimir Padrino López, cuente con el apoyo de nuestro pueblo, porque nuestro pueblo sabe donde hay un revolucionario y ahí hay un revolucionario".

El ministro Vladimir Padrino López, quien también cumple funciones como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ha desempeñado una importante labor en la lucha contra el contrabando de extracción, pues con el apoyo del pueblo ha enfrentado este delito que afecta el acceso del pueblo a los productos de la cesta básica, combustible y material estratégico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter