Expo Delta Amacuro Productiva 2015 potenciará el desarrollo económico de la entidad

Tucupita, 29.07.2015.- Pleno de bellezas naturales y culturales autóctonas de las comunidades originarias, el estado Delta Amacuro se prepara para abrir sus puertas al desarrollo productivo y económico de la entidad, con la Expo Delta Amacuro Productiva 2015 “Un Paraíso Productivo en Expansión”.

Y es que, como parte del impulso productivo que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano a la economía nacional, para contrarrestar la guerra económica que mantienen las cúpulas empresariales y sectores desestabilizadores del país, el delta del Orinoco expondrá, desde este 30 de julio hasta el 1º de agosto, todo su potencial, con miras al establecimientos de estrategias de inversión y desarrollo que permitirá ser estado de referencia agrario-productivo de Venezuela y para el mundo.

El significativo corte de cinta inaugural, se realizará este jueves 30 de julio en el Colegio de Ingenieros de la ciudad de Tucupita. En el complejo ferial participarán 130 expositores en los áreas de investigación, servicios tributarios, industria y construcción, turismo, textil, artesanal, artísticos, gastronomía, astilleros y crediticias, entre otros.

Durante la Expo Delta Amacuro Productiva 2015 se efectuarán encuentros de negocios e inversión, donde diferentes productores establecerán relaciones comerciales y productivas, bajo la óptica del desarrollo sostenible y sustentable de la región.

Asimismo, se contemplan conferencias con la intención de orientar a los industriales locales para el éxito de sus proyectos dirigida a la consolidación de esta región del eje selvático.

La actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en articulación directa con la Gobernación de la entidad, permitirá dar a conocer sus productos y potenciar productivo, además de posicionar su marca.

Un paraíso turístico en expansión

La belleza de su intrincado y vasto laberinto de ríos, que llevan las aguas del Orinoco al Océano Atlántico y que se entrelazan dentro de una selva tropical, hace de este estado un potencial destino turístico por excelencia.

Inigualables paisajes que se dejan apreciar durante el crepúsculo y el ocaso, día tras día, cautivan a quienes vienen a disfrutar las maravillosas islas y caños que integran este paraíso terrenal.

Los cuatro municipios que integran el Delta Amacuro, son poseedores de importantes atractivos y patrimonios turísticos, culturales e históricos que permiten a los visitantes descubrir la magia ancestral de las poblaciones indígenas, presenten en el país desde antes de la época colonial.

¡Delta Amacuro expresión genuina del desarrollo integral de los pueblos indígenas!

¡Delta Amacuro punto de encuentro entre las aguas del río Orinoco con el océano Atlántico!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter