Revolucionando el acceso a Internet

Familias venezolanas recorren el país conectándose a WiFi para Tod@s

WiFi en Sistema Teleférico

WiFi en Sistema Teleférico

Credito: Prensa Cantv

El período vacacional es sinónimo de esparcimiento y recreación para niños, jóvenes y adultos, quienes gracias a Cantv pueden viajar por el país haciendo uso de Internet inalámbrico en los lugares más emblemáticos del territorio nacional.

29 de Julio.- Al cierre del primer semestre del año 2015, Cantv ha masificado la señal de Internet WiFi para Tod@s en 2.968 espacios públicos del país, de los cuales, especialmente para el disfrute vacacional, la señal inalámbrica está dispuesta en 47 parques nacionales, 555 plazas y 121 espacios como teatros, museos y lugares emblemáticos de los 24 estados de Venezuela.

El estado Mérida, por ejemplo, es uno de los destinos turísticos más visitados por temporadistas nacionales y extranjeros. Especialmente ahora con la inauguración del nuevo sistema teleférico Mukumbarí, cuya primera estación se ubica frente a la Plaza Las Heroínas, donde los visitantes pueden acceder gratuitamente a Internet a través de la red inalámbrica de Cantv.

Siguiendo el viaje hacia el montañoso páramo merideño, casi llegando a la frontera con el estado Barinas, Cantv instaló la señal de Wi-Fi para Tod@s en la Plaza Bolívar de Pueblo Llano, localidad famosa por sus pintorescas calles, acogedoras posadas y su dedicación hacia la producción agrícola.

Por otra parte, si el destino escogido es el occidente del país, el estado Zulia es uno de los lugares preferidos para visitar, una región que cuenta con 270 dispositivos instalados por la Empresa de telecomunicaciones, entre ellos el ubicado en el Parque La Marina, donde los asistentes también puede acceder gratuitamente a Internet desde sus equipos móviles, tabletas y computadoras portátiles.

Asimismo, para los aventureros que se surcan hacia el sureste, la Gran Sabana es otro de los paisajes preferidos por los amantes de las rutas venezolanas. Allá, en la Plaza Bolívar de Santa Elena de Uairén, los usuarios también encontrarán un acceso gratuito para navegar en la red.

A estos lugares emblemáticos del turismo venezolano se suman las 1.505 WiFi dispuestas en liceos, así como las 690 aldeas y recintos universitarios del Sistema Educativo Bolivariano, con lo que Cantv mantiene su enfoque primordial en los procesos de enseñanza – aprendizaje, valorando la educación como la principal política social impulsada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez y del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

De esta forma, Cantv prioriza la prestación de servicios en sectores estratégicos para el Estado, tomando los espacios turísticos y educativos como la punta de lanza para brindar calidad de servicio a todo el pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter